domingo, 27 de octubre de 2013

Versos Profanos entre la Espada y la Pluma (II)

Tártaro



Cual fria niebla en el duro cristal
que con vaga imagen empaña,
aferrado a toda duda y todo mal
transformando el recuerdo en cizaña.

Eras rosa  y eres hiedra
fria dama en la tormenta
en cuya tempestad resuena tu nombre
acabando con cada sueño de aquel hombre 
que a tu frio invierno se enfrenta.


Y tu mirada envuelta en hielo
y amarga como la hiel
volviendote de placer a tormento
cuando el infierno se ha de conocer.

Hoy eres prosa y eres verso
marcando la soledad de este ser perverso
pues tus palabras fueron espada
y tus labios dulce veneno
pues a tus pies he sacrificado,
cada meta, cada sueño.

Porque tu nombre aun resuena
y aun aprisiona cada parte de mi alma
tu felicidad se alimento de mis penas
y tu sonrisa llevo consigo toda mi calma.

Hoy, serena te fundes en mil pedazos
inmersos como cristales en mi ser
mientras yo me quejo al cruel destino
por haberte podido conocer.




Far Away...


And far away I breath you
wrapped in air leads me to your bed
miss or lost  you in the fate
hold in my heart the dream
of being in your way.

Harboring a kiss
longing for the dawn
be with you a poem
always love to see you

And far away... you
wrapped in breeze
in the distance
and far away ... I breath you.

No hay comentarios.: